IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Consejero de Itaimich va a Londres a conferencia de vivienda

23 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El recién elegido consejero del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Itaimich), Daniel Chávez, inició su gestión viajando a Londres para impartir una conferencia sobre “Vivienda y Pobreza” en el College London.

En su cuenta de  Facebook, se encuentra en Londres, expone que se ubica en el Imperial College London, en dar una conferencia magistral y sin ser del tema de transparencia, protección de datos personales o de rendición de cuentas, mucho menos del tema del Sistema Nacional Anticorrupción.

daniel consejero

Chávez fue designado para el cargo, al ser Itaimich una posición panista, pese a no reunir el requisito fundamental, de no tener ligas con ningún partido político. Hoy, como los anteriores legisladores panistas, ya disfruta de las mieles de viajes con cargo público y al parecer con pago del erario de los michoacanos.

Para el ejercicio fiscal del 2016, el Itaimich ejercerá cerca de 15 millones de pesos, es decir, tendrá un aumento superior a los 5 millones más con respecto a 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario