IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Consulta ciudadana decidirá el estatus de Tenencia en la colonia Morelos

17 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

jaime

Morelia.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jaime Darío Oseguera, señaló que será a través de una consulta ciudadana como se determinará el estatus de la colonia Morelos, antes Tenencia Morelos.

El candidato dijo que por primera vez en la historia de Morelia se realizará una consulta ciudadana para tomar una decisión de esta índole, misma que le compete resolver al propio Ayuntamiento moreliano y no “como lo han prometido otros candidatos al gobierno del estado”.

En este sentido, resaltó que será la propia población de dicha zona la que decidirá si se le devuelve la nomenclatura de Tenencia Morelos, con lo que se sentarán las bases para generar una nueva forma de gobierno en la que la administración municipal estará abierta a la participación ciudadana.

Durante un recorrido realizado por las calles de la colonia, Jaime Darío escuchó de primera mano las dificultades y necesidades de los vecinos sobre todo en el tema de seguridad y recordó que con las administraciones de otros partidos, fue como se generaron los principales problemas de Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario