IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Continúa Ernesto Núñez presentando su proyecto de campaña

14 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

ernesto

Desde temprana hora, el aspirante a diputado Local por el Distrito 11 Morelia (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar y su suplente, Jaime Hinojosa iniciaron las visitas casa por casa en las colonias Ampliación El Porvenir y Centro, para presentar a los vecinos sus propuestas de campaña.

Al platicar con los colonos, éstos expresaron a Núñez Aguilar dos grandes problemáticas que les aquejan en la zona, mayor seguridad y recuperar las áreas verdes, ya que dijeron, las calles se han vuelto inseguras para transitarlas ante la presencia de asaltantes y los espacios de recreación ahora se han convertido en focos rojos.

En ese sentido, el candidato a legislador Local aseguró que trabajará para que las calles de Morelia vuelvan a ser seguras, que el ciudadano se sienta con la tranquilidad de caminar, sin temor alguno por ser presa de la delincuencia.

“Tenemos mucho que trabajar en el tema de seguridad, es evidente la preocupación de todos los morelianos ante la creciente ola de asaltos. Pondremos especial atención a esta problemática para que haya sanciones justas para aquellos que atenten contra la seguridad de la población”, aseveró.

En cuanto al tema de las áreas verdes o comunitarias, Ernesto Núñez destacó que estos espacios se hacen con la intención de recrear e incluso sirven como punto de unión entre las familias y para realizar actividades físicas, pero desgraciadamente muchos de ellos con el paso del tiempo quedan en el olvido y se convierten en sitios inseguros.

Comparte la nota

Publica un comentario