IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Archivo. La titular de la dependencia expuso que cubrirán el pago a los trabajadores de esta dependencia.

Continúan los relevos en la SSM

17 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Agustín López Hernández como director del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, Raúl Leal Cantú, como director del Hospital General “Dr. Miguel Silva”; y Víctor Hugo Mercado Gómez, titular del Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO), son los relevos que realizó Silvia Hernández Capi, titular de la Secretaría de Salud de Michoacán, como parte de las acciones de reordenamiento.

En entrevista, la titular de la dependencia expuso que continuarán los relevos en áreas primordiales con base en el análisis del desempeño y que seguirán supervisando en desempeño de los mismos, ya que se trabaja a contrarreloj y que en caso de que no se labore como se requiera se darían estos relevos.

Detalló que son tres relevos de los más grandes, manifestó que en el caso del Hospital Civil “, tomando en cuenta que hay una asociación, pidiéndoles a los trabajadores que apoyen al nuevo director que llega”.

En el caso del Hospital Infantil, dijo, que fue una propuesta de los trabajadores sindicalizados que incluso reunieron firmas para solicitar su promoción como director, lo cual fue tomado en cuenta para la designación

Añadió que en el caso del Centro de Atención Oncología, fue el subdirector el que fue promovido para que diera continuidad a los trabajos en el centro médico.

Cabe decir que unos de los primeros relevos al llegar como titular de la SSM fue el de Rafael García Tinajero por Germán Ortega Silva en la subsecretaría de Salud.

Comparte la nota

Publica un comentario