IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Un 25 por ciento de los jóvenes en la capital ha consumido algún tipo de droga, ya sea alcohol, tabaco o incluso estupefacientes.

“Crece un 300% consumo de drogas en Morelia”

24 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Durante los últimos dos años el consumo de drogas ha crecido en un 300  por ciento, señaló Sergio Rojas Bautista, coordinador de Adicciones del Ayuntamiento.

En el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas, el doctor Bautista destacó que a consecuencia de la descomposición social que padece el estado, un 25 por ciento de los jóvenes en la capital ha consumido algún tipo de droga, ya sea alcohol, tabaco o incluso estupefacientes.

Refirió que entre los focos rojos de consumo que existen en la ciudad, se encuentra el primer cuadro de la ciudad, en donde aseguró que no se ha trabajado en la venta de alcohol y tabaco.

Desde su apreciación, lejos de trabajar en acciones de prevención, las autoridades municipales y estatales han actuado mediante dinámicas punitivas que “no han ayudado en nada para resolver el problema”

Comparte la nota

Publica un comentario