IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. La vocera del movimiento, Adriana Piñón Ortiz comentó que este pago se concretó antes de lo establecido con las autoridades.

Cumplen con el pago de Profesionalización

23 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Movimiento de Profesionalización de Enfermería, Trabajo Social y Rehabilitación y Terapia Física informó que el pasado 22 de octubre las Secretarías de Salud en Michoacán (SSM) y de Finanzas cumplieron con el pago del retroactivo correspondiente a 45 días como parte del primer programa estatal de Profesionalización.

Al respecto, la vocera del movimiento, Adriana Piñón Ortiz comentó que este pago se concretó antes de lo establecido con las autoridades, por lo que desde ayer las 354 enfermeras, trabajadoras sociales y rehabilitadores y terapistas físicos que salieron en la primera etapa del proceso se vieron beneficiadas con los 22 millones de pesos que se comprometieron para el proceso.

Sin embargo, puntualizó que todavía quedan pendientes alrededor de 800 trabajadoras con base estatal de estas ramas de salud, por lo que se buscará que el año entrante se dé continuidad al programa, además que se logre el incremento que corresponde al año, con el objetivo de que los tabuladores sean parejos a los que emplea la Federación.

Comparte la nota

Publica un comentario