IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Entre los objetivos está ampliar la protección social e implementar las medidas de prevención y de protección que garanticen la vida, la integridad física y emocional, la libertad y la seguridad de las personas.

Darán primera lectura a iniciativa de Ley del Periodista

11 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Congreso de Michoacán dará ante el Pleno la primera lectura a la iniciativa de la Ley del Periodista en el Estado de Michoacán.

Este ordenamiento es público, de interés social y de observancia general en el Estado de Michoacán de Ocampo, y tiene por objeto establecer los contenidos y alcances de la libertad de expresión y el derecho a la información; ampliar la protección social e implementar las medidas de prevención y de protección que garanticen la vida, la integridad física y emocional, la libertad y la seguridad de las personas, como consecuencia del ejercicio periodístico, a efecto de propiciar las condiciones para que el fundamento democrático de la sociedad se materialice en el ejercicio permanente de la libertad de expresión y el derecho a la información.

Comparte la nota

Publica un comentario