IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Homero Lemus

Denuncia PRD que delegados ‘meten manos’ en elección

23 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

Las dependencias federales están operando para favorecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto a través de acciones como el Programa de Empleo Temporal.

Jesús Zambrano Grijalva, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) dio a conocer que en distintas regiones ya se están utilizando de manera descarada a fin de favores a los priistas, esto, dijo demuestra que las delegaciones federales están actuando a su favor.

El exdirigente nacional perredista reveló imágenes de los documentales donde se dan los pagos por el uso de los recursos. Incluso señaló que hay la intimidación de que a quienes se les vea apoyando a los perredistas estos serán dados de baja de los padrones electorales.

El también candidato a diputado federal pidió que les “amarren” las manos a los delegados federales, sobretodo al de Sagarpa, Jaime Rodriguez, a quien calificó como un “gran mapache”, esto como parte de la operación política que esta realizando el Revolucionario Institucional de manera desesperada.

Zambrano atizó contra Luisa María Calderón, de quien dijo está claramente involucrada en algún tipo de comunicación que hubo con los delincuentes. Retó a la candidata a hablar con la verdad e incluso dijo que la PGR debe llamar a declarar a la candidata debido a los múltiples señalamientos que ha habido respecto a la comunicación de la panista con los grupos delincuenciales.

El dirigente estatal, Carlos Torres Piña, por su parte se dijo indignado con la difusión del nuevo video en el que aparece Rodrigo Vallejo Mora con Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, lo que confirma la participación de la delincuencia organizada en los comicios locales.

De igual manera queda evidenciada que hubo una relación entre los Calderón Hinojosa y la delincuencia organizada. En ese contexto aseveró que el video deja muy en claro que el quebrantamiento de las instituciones en Michoacán fue al PRI.

Comparte la nota

Publica un comentario