IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Salvador Rodríguez. La señora Verónica Huerta Espinosa denunció varias negligencias médicas que se cometieron.

Denuncian negligencias médicas realizadas en Morelia

3 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este jueves se denunciaron varias negligencias médicas que se cometieron tanto en el Hospital de la Mujer y en el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”.

La señora Verónica Huerta Espinosa compartió que con la pérdida de su hermana María de Lourdes, de 27 años de edad, por una mala praxis médica en la cesárea que se practicó en el Hospital de la Mujer y que conllevó a una severa infección en la matriz,  su vida ha sido un martirio y que ahora tiene que estar peleando para que le den la atención que necesita su sobrino de casi seis meses.

Detalló que su sobrino fue diagnosticado con un tumor benigno en el hígado,  pero que en el Hospital Infantil de Morelia no lo atenderán.

Verónica es madre divorciada con tres hijos, con la muerte de su hermana tuvo que hacerse cargo de sus pequeños también, un niño y una niña de 6 y 4 años de edad, además del pequeño Angelito de casi seis meses de edad.

Uno de los problemas en los que se ha visto envuelta Verónica es que el padre de los niños decidió dejarlos a su suerte, por lo que ha recurrido al Sistema para el Desarrollo Infantil (DIF) Michoacán para solicitar atención psicológica, para que atiendan a los menores que sufrieron violencia intrafamiliar al ver como su padre le pegaba a su mama (q.e.p.d.) a pesar de que estaba embarazada.

Leche y pañales son prioridades para Verónica, quien está recurriendo con los diputados del Congreso Local y todas las autoridades que se puedan para una ayuda que se requiere para que Angelito y sus hermanos salgan adelante.

Comparte la nota

Publica un comentario