IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Silavno Aureoles habló del tema en el marco de LXXX Aniversario de la Creación de la Dirección de Pensiones Civiles.

Desvían 11 mil mdp en gobierno anterior: Silvano Aureoles

17 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles señaló que del 2013 al 2015 el gobierno desvió recursos por la cantidad de 11 mil millones de pesos, por lo que se está a la espera de los resolutivos judiciales.

De pensiones civiles se desviaron 500 millones de pesos, del fondo de participaciones municipales. De estos desvíos se interpusieron las denuncias penales correspondientes, esto se dijo en el marco de la conmemoración del aniversario 80 del sistema de pensiones civiles del estado.

Aquí se destacó los problemas que está enfrentando este sistema y las complicaciones que tendrá a futuro si no se realizan las reformas necesarias al respecto.

De los 500 millones de pesos que se le adeudaba a pensiones la actual administración “abonó” 150 millones con la administración de Silvano Aureoles.

Al respecto, el gobernador aseveró que este es un compromiso institucional que habrá de cumplir la administración que encabeza.

Comparte la nota

Publica un comentario