IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Homero Lemus

Detienen a sujetos que colocaban publicidad en contra de Silvano Aureoles

16 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

Un grupo de sujetos que colocaban lonas de Silvano Aureoles Conejo en lugares prohibidos fueron detenidos en flagrancia por los propios integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Desde el Estadio Morelos hasta la salida a Quiroga un grupo de personas fueron sorprendidas con más de 300 lonas que estaban instalando en lugares no permitidos y con lo que esperaban hacer que los perredistas cayeran en irregularidades.

Los mismos han sido retenidos frente al Fraccionamiento Villa Magna, y solo han declarado que les pagaron 100 pesos por colocar las más de 300 lonas que transportaban abordo de camionetas.

La publicidad estaba siendo colocada en los puentes peatonales, misma que está comenzando a ser retirada por los perredistas a fin de evitar cualquier tipo de violación a la norma electoral.

En estos momentos se está a la espera de la certificación del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) de lo ocurrido, así como de la Fuerza Ciudadana a fin de que los inculpados sean consignados antes las autoridades correspondientes.

Tras 20 minutos del reporte al momento ninguna patrulla de la corporación policiaca ha acudido a detener a los presuntos responsables de uno de los delitos electorales.

Hasta el momento se desconoce quién contrató a dichas personas para colocar la propaganda ilegal en contra de Silvano Aureoles Conejo.

Comparte la nota

Publica un comentario