IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Verónica Torres. Exhortar al Gobernador del Estado para que se respeten los lineamientos para la Formalización Laboral, emitido el 15 de noviembre de 2013.

Diputados exhortan a respetar formalización

8 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Cámara de Diputados del Congreso de la Unión emitió un exhorto al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y a otras autoridades del mismo, para que respeten los lineamientos que tienen por objeto establecer los procedimientos y estrategias para la Formalización Laboral de los Trabajadores de Salud.

Mediante documentos de los 18 diputados de la Cámara Baja (representantes de Michoacán), 11 aprobaron este exhorto que fue girado el pasado 05 de noviembre; hoy se cumplen 19 días de toma en oficinas administrativas de la Secretaría de Salud en Michoacán y, por primera vez en la historia de salud es la manifestación que más ha durado sin que se llegue a una solución.

El pasado 05 de noviembre, el Diputado Federal Salomón Fernando Rosales Reyes envió una proposición con punto de acuerdo urgente y resolución, para exhortar al Gobernador de Michoacán y a otras autoridades para que respeten los lineamientos del proceso de Formalización Laboral, mismos que se encuentran especificados en la antigüedad y que únicamente ingresarán todos aquellos que cumplan con los requisitos antes del 30 de agosto de 2013.

Para más información busca la edición impresa de La Voz de Michoacán del 8 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario