IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Hubo al menos tres requeridos que luego fueron liberados. Los miembros de la CNTE intentaron evitar que otros maestros cobraran.

Docentes y “Goes” causan zafarrancho en módulos de pago

13 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protagonizaron un zafarrancho contra los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) a las afueras de la Unidad Deportiva Bicentenario, ubicada al norte de esta capital, tras lo cual hubo al menos tres requeridos que después fueron liberados. Todo pasó cuando los “centistas” trataron de boicotear el pago a un importante número de profesores, mismos que fueron resguardados por los “goes” en las instalaciones antes mencionadas para evitar que fueran agredidos.

Fueron más de 150 oficiales antimotines los que se desplegaron al Bicentenario y al reforzar la vigilancia en la entrada fue que se registró un enfrentamiento a empujones, patadas y puñetazos; tres educadores de la CNTE fueron capturados y luego soltados, además dos de sus compañeros sufrieron golpes en el cráneo, uno de ellos sangró y el otro tuvo hematomas y chipotes.

Al cabo de unos 10 minutos la situación se calmó y los también llamados “democráticos” se dedicaron a insultar a los profesores que acudieron a cobrar, a quienes les gritaban “charros” y palabras altisonantes.

Comparte la nota

Publica un comentario