IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto web

Ya estamos hasta el copete de descalificaciones: Silvano

29 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto web

Foto web

RÉPLICA

Estimadas amigas y amigos, michoacanas, michoacanos, yo estoy seguro que tú lo que esperas de las candidatas y los candidatos en este proceso electoral son propuestas concretas, soluciones, cómo construir, cómo salir del problema, no reparto de culpas, diatribas, descalificaciones, pleitos que nos han consumido mucho tiempo valioso para que podamos juntas y juntos sacar a Michoacán adelante.

Por eso, en esta materia habré de encabezar un gobierno abierto, con diálogo, con firmeza, pero también con soluciones para que no se afecten las clases y la enseñanza de nuestros hijos en las escuelas por los paros laborales.

CONTRARRÉPLICA

Amigas, amigos, sin duda que Michoacán enfrenta muchos retos, de eso no hay duda, pero ya estamos hasta el copete de diagnósticos, de descalificaciones, de reparto de culpas, de señalamientos, de descalificaciones, yo creo que es tiempo de que iniciemos un Nuevo Comienzo.

De que nos plantemos y juntas y juntos construyamos las soluciones que Michoacán requiere, yo estoy convencido que sí se puede, yo soy optimista porque hay recursos para ello, hay capacidad suficiente y hay visión para hacerlo.

Hoy yo las convoco y los convoco a que juntos iniciemos un nuevo comienzo y que saquemos a nuestro querido estado adelante.

Comparte la nota

Publica un comentario