IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

En un mes, 50 municipios visitados y 30 mil afiliados a MORENA

5 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

morena

A un mes de iniciada su campaña rumbo a la gubernatura de Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos se congratuló al decir que MORENA es el único partido que gana todos los días, lo cual se ve reflejado en números.

“MORENA crece cotidianamente. Durante este primer mes, en el que visitamos 50 municipios, incrementamos en 30 mil el número de afiliados. Tenemos una estructura extendida y vamos por los representantes de casillas en las 5,804 que se instalarán, un ejército electoral de casi 31 mil compañeros incluidos los representantes generales, uno por cada diez casillas”, externó.

Y agregó que ha demostrado que es posible colocar en el debate los temas principales de la agenda de la sociedad, los problemas más importantes y sentidos, desde una visión, un lenguaje y estilo de izquierda.

“Nuestra campaña ha sido innovadora. Agradezco a los demás candidatos hacer suyos algunos de nuestros planteamientos, de esa manera empezamos a gobernar desde y con la sociedad”, extendió María de la Luz.

Dos convocatorias en puerta
Asimismo, informó que serán abiertas dos convocatorias muy importantes. Una de ellas dirigida a la participación de la sociedad con donativos para la lucha por la transformación democrática de Michoacán; la otra, a la elaboración de propuestas adicionales a las ya incluidas en el plan de gobierno sobre lo que debe cambiar en Michoacán.

“Los recursos que logremos colectar serán destinados a la impresión de textos que haremos llegar a cada uno de los 1.4 millones de hogares y para multiplicar nuestra imagen”, dijo, y agregó “vamos tras el voto de ese 30 por ciento que no tiene preferencia definida y por el 40 que no quiere votar. Nuestra meta es construir confianza y una campaña para explicar que no existe mejor camino para transformar a Michoacán que el ejercicio del voto”.

Comparte la nota

Publica un comentario