IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sam Herrera Jr. Los funcionarios del IMSS acudieron a la clínica ubicada sobre Avenida Camelinas, para el corte de listón.

Entregan remodelación de la farmacia del IMSS

13 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos  / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La delegación del IMSS remodeló la farmacia de la Unidad de Medicina Familiar Número 75 con la apertura de siete ventanillas que agilizarán la atención, dio a conocer Ramón Acosta Rosales, titular de la delegación.

Esta mañana los funcionarios del IMSS acudieron a la clínica ubicada sobre Avenida Camelinas, para el corte de listón del área remodelada de la clínica.

Acosta Rosales expuso que la clínica en general tuvo una remodelación de 8 millones de pesos y la última parte consistía en la parte de la farmacia donde había un problema con retrasos.

El médico manifestó que actualmente se tiene un abasto de un 98 por ciento y se mantiene el abasto de las 30 claves de medicamento más demandadas.

El delegado manifestó que el dos por ciento restante corresponde para medicamentos especializados que no se surten con facilidad o por alguna falla de los proveedores.

Comparte la nota

Publica un comentario