IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El recurso que se recaude será destinado a la Casa Estatal del Adulto Mayor, que pretende instalarse en Zitácuaro.

Esperan recaudar millón y medio de pesos en Kermés del DIF

28 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El próximo domingo 06 de marzo se llevará a cabo la edición número 41 de la tradicional Kermés del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, en la que se espera la recaudación de millón y medio de pesos.

En conferencia de prensa, la directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero comentó que por primera vez el evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones, debido a que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo se comprometió con los grupos animalistas en sacar el evento del Parque Zoológico ” Benito Juárez ” como parte de sus derechos.

Refirió que el recurso que se recaude será destinado a la Casa Estatal del Adulto Mayor, que pretende instalarse en Zitácuaro.

El sábado 05 de marzo, la Kermés abrirá únicamente sus puertas para que los niños de las Casas Hogares y de comunidades vulnerables se diviertan con las atracciones que se presentarán, como juegos mecánicos e inflables.

Mientras que el domingo 06 de marzo será para el público en general.

Comparte la nota

Publica un comentario