Morelia

umsnh ok

Foto: Archivo. Los interesados deberán acudir al módulo de Ventura Puente.

Este domingo, último día para registro a segunda convocatoria de la UMSNH 

Jul 30, 2017, 13:54

Compártenos

Juan Bustos/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Este domingo 30 de julio vence el plazo para el registro de aspirantes a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en su segunda convocatoria.

 

La máxima casa de estudios ofrece trece carreras de licenciatura para el ciclo 2017-2018: Administración, Contaduría, Informática Administrativa, Mercadotecnia, Comercio Exterior, Economía, Ingeniería en Tecnología de la Madera, Derecho, Filosofía, Historia, Ingeniería en Energía y Sustentabilidad, Ingeniería en Innovación Tecnológica de Materiales e Ingeniería Ambiental.

Los registros se hacen en línea y para las Unidades Profesionales y los Nodos de Educación a Distancia del interior del Estado, los aspirantes pueden registrarse sin importar el bachillerato que tengan.

Los interesados deberán ingresar a la página electrónica oficial de la Universidad Michoacana con la dirección www.umich.mx donde aparece el espacio relacionado con la Segunda Convocatoria para el Proceso de Ingreso Ciclo Escolar 2017-2018, donde deberán seguir las instrucciones para registrarse y tener la oportunidad de participar en el examen de selección a realizarse el próximo sábado 5 de agosto.

 

827 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

"No debemos dejar Sistema Anticorrupción en letra muerta"

Redacción Web/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Marko Cortés Mendoza, reconoció el avance...

"Preocupante, 'récord' de violencia en Michoacán"

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Wilfrido Lázaro Medina manifestó su preocupación ante la serie de asesinatos y de violencia que se ha desatado durante en...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...