IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Realizan la elección de magistrado presidente.

Flores Negrete, nuevo presidente del STJE

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán, 25 de febrero de 2016.- En Sesión de Pleno extraordinario del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, se llevó a cabo la elección de magistrado presidente, en la cual Marco Antonio Flores Negrete fue designado como el nuevo presidente del STJE con 17 votos a favor.

Asimismo en se nombro como presidente sustituta a Alejandra Pérez González.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 14 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de Michoacán, en sesión extraordinaria del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia, se eligió a Marco Antonio Flores Negrete como presidente de dicho órgano colegiado, por un periodo constitucional de tres años.

La elección se realizó en sesión pública y en votación secreta de sus 19 integrantes; el nuevo magistrado presidente dirigirá los esfuerzos de la institución para continuar mejorando el servicio de impartición y administración de justicia en beneficio de la sociedad michoacana.

Al tomar la palabra, Flores Negrete expresó el agradecimiento a sus pares, por haberle conferido tan importante encomienda; asimismo, señaló que pondrá todo su empeño al frente del Poder Judicial de Michoacán.

 

Comparte la nota

Publica un comentario