IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Con engaños embriagó y fotografió desnudas a un par de menores; es detenido por corrupción.

Fueron requeridos 5 directores de Seguridad Pública

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Martes 6 de octubre de 2015.- Cinco directores de Seguridad Pública (SP) michoacanos fueron requeridos en un discreto operativo de la Procuraduría de Michoacán y de la Secretaría de Seguridad Pública, con el objetivo de llevarlos ante el representante social para que comparecieran por diversas averiguaciones previas.

En este tenor, se conoció que durante el pasado martes se cumplimentaron órdenes de localización y de presentación contra los titulares de SP de Nocupétaro, Carácuaro, Tiquicheo, Susupuato y Huetamo.

Entre los investigados está Victor Escaňuela, director de SP de Nocupétaro, quien fungió como instructor en la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente y del ahora Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán.

Se espera que durante las próximas horas el gobierno del estado dé más detalles sobre estas acciones en materia de seguridad.

Comparte la nota

Publica un comentario