IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Alejandro Guerrero

Se ocupa Paz en Michoacán: Graco Martínez

9 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Alejandro Guerrero

Foto: Alejandro Guerrero

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez aseguró que ve en Michoacán a un estado que requiere reconciliación y paz, y esta elección es una oportunidad de que se pueda vivir en paz.

En entrevista exclusiva para La Voz de Michoacán, el mandatario recordó que él estuvo en Michoacán desde su juventud y ha participado en distintas actividades, incluso colaborando con el exgobernador perredista, Lázaro Cárdenas Batel.

En su visita aMorelia, aprovechó para hacer un balance a poco más de dos años de su llegada al Gobierno del Estado de Morelos, y aseguró que él se encontró con una entidad compleja, producto de que no había existido alternancia, lo que había descompuesto los distintos espacios del orden gubernamental morelense.

“Me encontré un estado en las condiciones más críticas; además ahí fue abatido Beltrán Leyva, estaba la Barbie, Amado Carrillo, todos estos personajes siniestros, ahí era su puerto de arribo.

El primer año y medio fue muy difícil, localicé que la penetración estaba desde arriba y empecé a depurar a los cuerpos policiacos y a hacerme responsable directo de las policías”, dijo Graco Ramírez.

 

Para  más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario