IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Decenas de muertos hubo en el atentado en el concierto de Bataclan.

Hija de empresario michoacano comparte experiencia en París

16 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Natalia Arroyo, hija del empresario michoacano, Juan Pablo Arroyo, relató cómo vivió el atentado en Bataclan, París y aseguró que su testimonio “no es nada de lo que está pasando”.

Al asistir al concierto de  Eagles Of Death Metal, en la capital de Francia, Natalia percibió problemas de sonido pero después de la que banda de rock salió corriendo se dio cuenta que había varios muertos en el lugar.

Corrió para escapar y junto con otras personas logró atrincherarse en el ático de una casa, desde donde varios hablaron a sus familiares para decir que estaban bien, pero seguían los balazos de la metralleta y los granadazos.

Natalia alanzó a ver como a algunos se los llevaron de rehenes; “mi testimonio no es nada de lo que está pasando”, dijo en una entrevista con Loret de Mola,a quien le compartió que su caso no fue tan fuerte como el de muchos que viven el conflicto bélico entre Francia y Siria.

Destacó que no quiere ser victimizada, y por el contrario le gustaría que se ponga la vista en las verdaderas víctimas de la intolerancia religiosa.

El padre de Natalia compartió hace un par de días la experiencia de su hija a través de un mensaje en redes sociales.

 

Comparte la nota

Publica un comentario