IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

IEM ‘palomea’ planillas electorales

11 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

boletas

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las últimas 12 modificaciones o cambios de planillas para ayuntamientos y candidatos a diputados por la vía de representación proporcional. En dichas planillas se reinscribió a Alfredo Ramírez Bedolla como candidato a la presidencia municipal de Morelia y también se registró a la esposa de Arquimides Oseguera, exalcalde de Lázaro Cárdenas detenido, Nalleli Julieta Pedraza Huerta, candidata a diputada local del PRD por lista plurinominal.

En las últimas modificaciones también se inscribió una planilla totalmente nueva para la presidencia municipal en Aquila por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego que la Sala de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) otorgó valido el procedimiento de Jorge Trujillo Valdez y de su planilla. La planilla que quedó invalidada por el PRI fue la de Mohammed Ramírez Méndez como candidato a presidente municipal y de Antonio Valdovinos Díaz como candidato a síndico municipal de este municipio.

Mohammed Ramírez Méndez estaría compitiendo ahora como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de este municipio de la Costa Michoacana.

Comparte la nota

Publica un comentario