IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Impulsaré apoyo a micro y pequeñas empresas en Morelia: Alfonso Martínez

3 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

alfonso-martínez-comercios

“Morelia contará nuevamente con mayores fuentes de empleo y la reactivación económica será una prioridad para la administración municipal que será encabezada por los ciudadanos”, así lo aseguró el candidato independiente por la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien subrayó que dentro de su plan de gobierno impulsará de gran manera el fomento a la generación de apoyos a las micro y pequeñas empresas.

El joven candidato de “Todos por Morelia”, señaló que la próxima administración municipal de la capital michoacana, será transparente y enfocado al beneficio directo de los ciudadanos, “no se permitirá el desvío de recursos que realizaban los partidos políticos gobernantes, apoyaremos a los emprendedores que busquen la implementación de empresas, que les permita el fomento y la reactivación económica en la ciudad”, indicó.

Martínez Alcázar externó que uno de los principales objetivos al frente de la Alcaldía capitalina, será el generar la creación de programas de incentivo económico, a fin de promover que nuevas fuentes de empleo surjan desde los morelianos y para los morelianos. “Promoveremos fuentes laborales bien remuneradas, donde los ciudadanos no tengan que salir de nuestra ciudad en busca de una mejor forma de vida para ellos y sus familias, y que estos sean otorgados prioritariamente a nuestra gente”, afirmó.

Asimismo, explicó que como todas las ciudades Morelia presentan una gran demanda de empleo y que esta es pobremente atendida por las autoridades estatales o delegaciones federales, sin embargo, resaltó que se ha dejado de lado el motivar el autoempleo y la creación de empresas que generen desarrollo y reactiven la economía local.

En el mismo contexto, Alfonso Martínez resaltó que si algo existe en los integrantes de su planilla “Todos por Morelia”, quienes lo acompañan por el triunfo del próximo 7 de junio, es el que son morelianos capaces, emprendedores y administradores, que han impulsado la creación de empleo desde sus diversos ámbitos laborales.

“A los moreliano no les han faltados los proyectos, ha fallado el apoyo concreto y real de un gobierno municipal, que brinde el impulso y las condiciones necesarias para que los morelianos trabajen en la formalidad, y generen a su vez más fuentes labores”, insistió el candidato independiente de los partidos políticos.

Finalmente, el candidato del círculo de los ciudadanos, se comprometió a generar más y mejores acciones que impulsen y motiven el crecimiento de micro y pequeñas empresas, a fin de que continúe el desarrollo y la economía no se vea más limitada en la denominada ciudad de la Cantera Rosa.

Comparte la nota

Publica un comentario