IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. Un total de 12 millones 121 mil 600 pesos se destinaron para la compra de cuatro ambulancias que serán arrendadas al IMSS.

IMSS contará con cuatro ambulancias más

30 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un total de 12 millones 121 mil 600 pesos se destinaron para la compra de cuatro ambulancias que serán  arrendadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán por un período de 48 meses; esto como parte de la mejora y el cambio en el parque vehicular de la dependencia que se está realizando desde meses atrás.

El delegado del Seguro Social en Michoacán, Román Acosta Rosales informó que esta acción forma parte de la eficiencia administrativa para tener mejores servicios para la derechohabiencia y mejores condiciones de trabajo para el personal de la institución.

El titular de la Jefatura de los Servicios Administrativos, Gabriel Prado Fernández expuso que el contrato de arrendamiento consistirá que al llegar al kilómetro deseado, para que se haga el cambio y se tengan ambulancias nuevas.

Y es que el compromiso por parte de la empresa es reponer las ambulancias en 48 horas.

Por su parte, el representante de la sección XX del SNTSS, Francisco Belio Caro expuso que esta acción refuerza la problemática que se tiene en el déficit de ambulancias, por lo que las nuevas permitirán el traslado con mejores condiciones y mayor tecnología, resguardando su salud y vida.

Comparte la nota

Publica un comentario