IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Víctor Ramírez. Ello durante la firma del Convenio de Colaboración para la Prevención y Atención de las Adicciones.

“Incrementan adicciones en México”

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Comisionado Nacional contra las Adicciones Manuel Mondragón y Kalb reconoció que hay una incremento considerable en el consumo considerable en todo el país y Michoacán no está excepto en el tema

Esto durante la firma del Convenio de Colaboración para la Prevención y Atención de las Adicciones entre la CONADIC y el Gobierno del Estado de Michoacán y la entrega del documento del terreno que dono Apatzingán para el primer centro de atención primaria en adicciones.

Enfatizó que las autoridades estatales deben continuaron con el trabajo en todos los municipios para reducir este problema

Mondragón y Kalb entrego los reconocimientos a los espacios 100% libres de humo para evitar las complicaciones del humo.

Asimismo hizo un llamado a generar conciencia entre los jóvenes tanto en consumo de drogas médicas e ilegales que son un problema que va creciendo cada día.

Durante su participación el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, dijo que la niñez y los adolecentes e juventud es lo más importante para atender en la problemática  de adicciones por lo que hacer conciencia en el tema es fundamental para abatirlo desde las primarias.

Comparte la nota

Publica un comentario