IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Víctor Zavala, líder de la CNTE, es parte de la comitiva que va a Suiza.

Incrementará CNTE medidas de presión: marchará este miércoles

30 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) reforzará las acciones de presión para lograr el pago de adeudos a trabajadores estatales, además de haber considerado una amenaza el ultimátum hecho por el subsecretario de Seguridad, Carlos Gómez Arrieta, de que para este día liberaría la vialidad frente a la Secretaria de Finanzas y piden la salida del secretario de Educación, Alberto Frutis Solís ante la falta de respuesta.

En rueda de prensa en las oficinas sindicales, Víctor Zavala anunció una movilización amplia para este miércoles a las 10:00 horas desde Casa de Gobierno.

A manera contexto cabe señalar que el pasado domingo, el subsecretario señaló que la fuerza pública tiene la capacidad para disolver el plantón en la Secretaria de Finanzas y en caso de haber acuerdos para este miércoles se estaría desalojando la vialidad ocupada desde hace una semana.

El líder reprochó la actitud de los funcionarios de gobierno que han señalado un posible desalojo del plantón que esta frente al Bosque Cuauhtémoc, sobre Avenida Ventura Puente, “no es posible que después de que no cumplen ni con su palabra, de que desconocen los adeudos que tienen con nosotros y violentan categóricamente los derechos de todos, todavía amenazan con desalojar nuestra manifestación pacífica”.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario