IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Inicia depuración de inspectores

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En el afán de emprender una depuración en la dirección de Inspección y Vigilancia, y potencializar así el esquema operativo de la misma, José Luis Bocanegra dejó de coordinar los trabajos de esta dependencia municipal.

Aun cuando el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar refirió que los cambios en la dirección de Inspección y Vigilancia fueron pensados para erradicar los actos de corruptela que existen en su interior; el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata aseguró que el relevo aplicado tuvo que ver únicamente con un “cambio institucional”.

“Es un relevo institucional, y para mejorar el área; obedece también a fortalecer el nuevo reglamento de establecimientos mercantiles. No es algo por él, sino para mejorar la dirección”, dijo Ávalos Plata al destacar que con la participación de José Luis Bocanegra se renovó el reglamento de establecimientos mercantiles.

Tras el movimiento de piezas efectuado en la dirección de Inspección y Vigilancia, el secretario del Ayuntamiento adelantó que Maricruz Ontiveros Aguilar coordinará los trabajos de esta dependencia municipal a partir de este lunes 25 de enero.

El funcionario municipal aseguró que la nueva directora de Inspección y Vigilancia cubre plenamente con el perfil requerido para corregir las deficiencias que enfrenta el Ayuntamiento en cuanto a la regulación de establecimientos comerciales.

 

Para más información consulte la edición impresa de este 26 de enero

Comparte la nota

Publica un comentario