IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Inicia la marcha por la libertad: Morena

5 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

morena_morelos

María de la Luz Núñez Ramos, candidata al gobierno de Michoacán por el Partido Morena, pronunció su primer discurso ante el monumento a José María Morelos y Pavón.

Luego de que en el primer minuto de este mismo día diera arranque formal a su campaña pero ante la figura de Isaac Arriaga, María de la Luz, acompañada del dirigente estatal de dicho instituto político, Miguel Ángel Sandoval, se apercibió junto a su equipo de trabajo y medios de comunicación, en la plaza y jardín ecuestre dedicado al insurgente vallisoletano.

“Morelos, Siervo de la Nación, fundador del México independiente y de los tres poderes, ante ti, juro los sentimientos de la Nación. Mi único pacto es con nuestro pueblo, con los principios e ideales de Morena”, dijo María de la Luz al comenzar su discurso.

Expresó que hoy inicia la marcha por la libertad, la transformación revolucionaria por un Michoacán libre, justo solidario, democrático y fraterno, Y agradeció a las brigadas de la luz, al voluntariado que cada vez tiene mayor presencia en todos los municipios.

Destacó también que el abstencionismo sólo beneficia al actual régimen. “Desde hoy, pasando por los debates del 29 de abril y del 20 de mayo, del cierre de campaña el 3 de junio, de las elecciones del 7 del mismo y de la toma de posesión el primero de octubre, me dedicaré a marchar por los caminos de Michoacán, en una campaña para vencer a la indiferencia y al abstencionismo, a la desilusión; para convencer de que el voto es un arma de lucha pacífica y la única vía para tener un Michoacán diferente”.

Comparte la nota

Publica un comentario