IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. Inicia la primera etapa de control de acceso en Ciudad Universitaria

Instalan control de acceso en Ciudad Universitaria

3 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Comenzó la primera etapa del acceso controlado a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), esto con la habilitación del acceso peatonal y vehicular en la torre de Rectoría en Ciudad Universitaria por parte del rector de la universidad con una inversión de 4.6 millones de pesos.

Durante la inauguración del acceso detallo que serán doce los accesos en la universidad 6 peatonales y 6 vehiculares y esperan que puedan estar completos dentro de seis a siete meses, donde los estudiantes solo podrán ingresar mediante una credencial.

El rector detalló que la gente que sea ajena a la comunidad universitaria podrá ingresar mediante un gafete para poder asistir a las dependencias. Subrayó que la medida no era restrictiva, sino que era de control.

Serna González expuso que la credencialización para que los estudiantes tengan acceso,  comenzó el semestre anterior y que tiene un costo de 120 pesos, para toda su vida académica.

Reiteró que con estas acciones buscan que los indicadores de inseguridad  se reduzcan y que posteriormente se implementara en las dependencias que están fuera de Ciudad Universitaria

Comparte la nota

Publica un comentario