Instancias de Salud laborarán de manera normal el 16 de febrero

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Listo el operativo de Salud para la visita del Papa Francisco en Morelia; el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz informó que hay la sangre suficiente, camas y ambulancias para atender lo que sea necesario, hasta el personal está preparado para atender las necesidades y contingencias que se registren el próximo 16 de febrero.

En atención a los medios de comunicación, expuso que la indicación es laborar acorde a las jornadas de trabajo, además que se cuenta con el apoyo de diversas entidades en materia de insumos y personal.

Asimismo, informó que se hizo la fumigación correspondiente para disminuir la densidad del mosquito ‘Aedes Aegypti’, que contagia dengue, Chikungunya y zika.

Por su parte, el subsecretario de Salud en Michoacán, Rafael García Tinajero Pérez dijo que el personal en los hospitales laborará de manera normal y que se descontará el día a quien no acuda a trabajar el 16, toda vez que con el Estado Mayor Presidencial se creo una estrategia para que ingresen a sus áreas de trabajo.

Comparte la nota

Publica un comentario