IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. La seguridad empieza en casa.

Invitan a establecer plan familiar ante emergencias

11 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia invita a la población a implementar un plan familiar desde el hogar, para evitar accidentes y estar preparados en caso de emergencias.

El Coordinador de la dependencia municipal, Eduardo Ramírez Canals, detalló que se deben considerar varios puntos, el primero de ellos es tener siempre a la mano mochila de emergencia, la cual debe contener un botiquín de primeros auxilios, víveres enlatados, además de agua embotellada para dos días, directorio de familiares, escuelas, servicios de emergencia y Protección Civil, así como documentos importantes.

Además es importante tener a la mano un radio y linterna con baterías, así como herramientas para reparaciones de emergencia.

“Nosotros sabemos que la seguridad empieza en casa y por ello invitamos a la ciudadanía a sumarse con estas pequeñas acciones”, destacó Ramírez Canals

Asimismo, invitó a los morelianos a no generar avisos de alarma sin que las autoridades así lo comuniquen ya que esto puede alertar a la población sin que haya una contingencia.

Comparte la nota

Publica un comentario