IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Irá Silvano por gestiones para mantener a Monarcas Morelia en Michoacán

22 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

silvano_viernes

Silvano Aureoles Conejo, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno del Estado irá por gestiones y acuerdos con la directiva de Monarcas Morelia para que el equipo michoacano no abandone tierras purépechas y se garantice el apoyo al llamado Equipo de la Fuerza.

El abanderado de cuatro fuerzas políticas anunció que en breve se reunirá con los directivos rojiamarillos a fin de plantear un compromiso claro y concreto a fin de evitar cualquier posibilidad de que la franquicia que lleva desde la época del Atlético Morelia abandone la capital michoacana.

Y es que desde ayer por la mañana se especula, de acuerdo a versiones periodísticas respecto a la salida del equipo de Primera División y prácticamente se da por un hecho que el equipo jugará en el próximo torneo en Ciudad Victoria en Tamaulipas, esto como parte de un acuerdo de Televisión Azteca, dueña del equipo.

El candidato del Panal, Encuentro Social y Partido del Trabajo, sostuvo que “Me voy a dedicar a hacer la gestión, ya hablé con los dueños del equipo y próximamente me reuniré con ellos para firmar el compromiso de que Monarcas no se va”, afirmó.

En ese sentido consideró que el equipo de Monarcas Morelia sirve para atraer a los morelianos y michoacanos hacia actividades deportivas y con ello poder realizar otras actividades deportivas.

Aureoles Conejo consideró que el mantener al equipo en la ciudad será un factor del compromiso que adquiera para en caso de ser electo gobernador realizar las gestiones correspondientes y evitar la salida del conjunto rojiamarillo.

Comparte la nota

Publica un comentario