IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Víctor Silva Tejeda asegura que no es lo óptimo las diferencias entre el gobierno estatal y el capitalino.

Justifica Victor Silva apoyo del Legislativo al reemplacamiento

11 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Víctor Silva Tejeda, diputado federal y presidente del Partido Revolucionario Institucional, consideró el Legislativo, interpretó la Iniciativa del Ejecutivo, en función de apoyar a el arranque de un gobierno que no tiene recursos, “el que va a cobrar y el que va a ejecutar los recursos es el gobierno, no la Cámara de Diputados”.

Asimismo expuso que se hizo con el afán de que se paguen los sueldos a los trabajadores que están pendientes, a los proveedores “que no les ha pagado en muchos meses”, a catedráticos y a maestros de universidades y de educación media, así como a los compromisos que por no tener suficiencia económica requiere del respaldo de los legisladores y de los partidos políticos.

“No podemos tirar la piedra y esconder la mano, hemos sido una oposición responsable, lo seguiremos siendo mientras el uso de esos recursos que se reciben sean manejados, con transparencia, adecuadamente y sirvan para lo que se requieren”, comentó.

Comparte la nota

Publica un comentario