IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr.

La ciudadanía decidirá los proyectos para Michoacán: MLNR

2 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Samuel Herrera Jr.

Foto: Samuel Herrera Jr.

No se hará ninguna acción en el Gobierno del Estado si no se cuestiona y pregunta a la gente, afirmó la candidata del Morena, María de la Luz Núñez Ramos.

Acompañada por el fundador del partido,  Andrés Manuel López Obrador, la abanderada del Morena aseguró que los autodefensas y los migrantes se están sumando a su proyecto de Gobierno.

Indicó que un problema severo en Michoacán y que no se ve limpiarse en un futuro próximo es la deuda, pero se saldrá adelante.

Por lo que reiteró que buscarán la condonación de la deuda considerando que Michoacán forma parte de la historia de México.

Indicó que para parar la corrupción, se tiene que trabajar y otra de las propuestas es bajar los salarios de los funcionarios públicos, con un ahorro de mil 200 millones de pesos que serán empleados para becas a los jóvenes universitarios y no dejen la carrera.

Finalmente, remató que los partidos del sistema han orillado a que más de la mitad de los michoacanos se tengan que ir a otros países en busca de oportunidades que hacen falta en Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario