IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. La titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Silvia Figueroa Zamudio, señalo que los niños de preescolar son muy pequeños.

Llaman a presentar Evaluación para la Permanencia

12 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

María Yedid Zapién/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  La Secretaria de Educación, Silvia Figueroa Zamudio invitó a todos los maestros que están convocados dentro del padrón publicado en días pasados para que este 19 de mayo se presenten a la Evaluación para la Permanencia, cuyo lugar podría ser el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

La titular de la política educativa en Michoacán precisó que aunque fueron más de 5 mil los profesores que salieron en listas, aún están depurando las listas y consideró que seguramente el día del examen serán menos de 5 mil los que finalmente se presentarán.

“Hemos convocado a alrededor de 5 mil maestros, pero estuvimos depurando, hemos encontrado maestros que ya se jubilaron o que aceleraron su proceso y están en su permiso prejubilatorio, entonces tengo la certeza que en el padrón original no llegaremos a los 5 mil”.

Sin embargo, la funcionaria aseguró que como autoridad educativa estatal están preparados para recibir al total de maestros convocados, más ahora que en esta segunda oportunidad que se ofrece a los profesores, mismos que en el mes de noviembre pasado no acudieron a la cita cuando se les convocó o que debido a los problemas técnicos y logísticos no se les validó el examen o no lo pudieron contestar.

Comparte la nota

Publica un comentario