IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Este festival tiene preparada también la presencia de un reconocido chef.

Llevan “Toda la carne al asador” en Festival

22 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Con el lema de lanzar “toda la carne al asador” se llevará a cabo el 1er. Festival del Asado, Morelia 2015, el próximo domingo 4 de octubre en los jardines de orquidario del centro de convenciones de Morelia (ceconexpo)

El objetivo de este evento es  ofrecer al público moreliano un espacio de esparcimiento en el que puedan degustar toda clase de alimentos, siempre y cuando hayan pasado por un asador.

Se planean diversas actividades para que las familias morelianas puedan disfrutar de una mega degustación gratuita de más de 50 kilos de arrachera y 20 de chorizo, un área de inflables para los más pequeños y una ludoteca presentada por niñeras.com, que tampoco tendrán costo durante la celebración, al interior del recinto.

Los organizadores Olivier Briz y Eduardo Álvarez, detallaron que habrá diversos tipos de asados presentados por más de 20 restaurantes morelianos con suculentos cortes de carne de res o de cerdo, las tradicionales espadas brasileñas, el cabrito, pollos asados, pescados y mariscos al grill, las populares costillas, alitas y tacos de carne asada y chorizo, entre otras muchas delicias que incluirán hasta un postre asado, presentado por le cube patisserie.

El 1er. Festival del asado girará en torno a un atractivo programa artístico que incluye la presentación de diversas bandas morelianas como Azúl Fractal, Red House y la J.c. Cortés Band, además del concierto estelar de la granjamona con el que será clausurado el evento.

Cabe señalar que para poder asistir se deben adquirir los boletos que ya están a la venta en Pastelería Le Cube (Av. Camelinas #1414, frente a plaza fiesta camelinas) con un costo en preventa de 50 pesos (entrada General) y $400 el Pase VIP familiar, que incluye: 2 entradas para adultos; 4 chelas y 1 kilogramo de espadas de carne del restaurante Iguazú.

Comparte la nota

Publica un comentario