IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. A seis días de tomas en las vías del tren y severas afectaciones al sector empresarial.

Maestros de la CNTE se mantienen en las vías del tren

20 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación  CNTE comienzan a bloquear las vías del tren en Morelia a la altura de Tres Puentes, y otros cuatro municipios en la entidad, de los cuales hasta el momento son  Yurécuaro, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Esta movilización ya había sido anunciada, así como una serie de acciones que contemplan tener nuevamente presencia en carreteras, ello como parte de las acciones de repudio a la Reforma Educativa e de igual forma recibir sus cheques sin ningún descuento por faltas.

Dentro de la entidad el plan de acción por zonas se coordinó de la siguiente manera: Región Lázaro Cárdenas (Arteaga, Coahuayana y LZC); Nueva Italia (Nueva Italia, Huacana y Apatzingán), Uruapan (Uruapan, Paracho y Los Reyes), Pátzcuaro (Tacámbaro, Pátzcuaro y Zacapu).

Respecto a las demás zonas, son: Región Morelia (Morelia, Huetamo y Puruándiro), Yurécuaro (Zamora, La Piedad y La Ciénega), Maravatío (Cd Hidalgo, Maravatío y Zitácuaro).

 

Comparte la nota

Publica un comentario