IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Se recordara que de acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Pública se han dado de baja a un total de 160 elementos de la fuerza rural.

Mando unificado no tendrá marcha atrás: Coalla

24 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Mando Unificado no tendrá marcha atrás con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo,  afirmó Florentino Coalla Pulido, delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Michoacán, al indicar que es una disposición federal dicho mando policial en todas las entidades federativas.

El funcionario federal consideró que la postura de algunos presidentes municipales del estado es por desconocimiento y por un tema “político” al no ratificar el mando único, una vez que entre en funciones Aureoles Conejo.

Coalla Pulido señaló que se esta “cabildeando” con los presidentes municipales de todos los partidos políticos para que acepten ratificación con el mando único. Dijo que se expondrá a los ediles los beneficios de esta política de seguridad para que no vuelvan a corromperse las polícias municipales y estatales.

Aseguró el represente de Miguel Ángel Osorio Chong en el estado que la Federación se mantendrá en el estado y se establecerá una amplia coordinación en materia de seguridad con el próximo titular del Poder Ejecutivo de Michoacán.

Afirmó que no se piensa retirar al Gobierno Federal porque se mantiene la estructura de las delegaciones federales dando seguimiento a los programas y acciones.

Más información buscara la edición impresa de La Voz de Michoacán del 25 de septiembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario