IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Así lo informó Virginia Hernández Silva, directora de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas.

Más de 900 mil jóvenes son sujetos a crédito gubernamental

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.–  En Michoacán, más de 900 mil jóvenes de entre 18 y 30 años, son sujetos de crédito de un programa gubernamental de Nacional Financiera que alienta a nuevos emprendedores y empresarios con más de dos años de trabajo –en este rango de edad– con acceso a financiamiento de entre 50 mil y 2.5 millones de pesos, con una tasa preferencial anualizada de hasta 9.9 por ciento y 5 años para pagar.

Así lo informó Virginia Hernández Silva, directora de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, quien recordó que en la semana Tonatiuh Salinas Muñoz, director general adjunto de Banca Emprendedora de Nacional Financiera compartió con estudiantes de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuatro esquemas básicos de crédito del programa Crédito Joven que opera el Gobierno de México para alentar la inversión privada como fórmula de autoempleo y generación de riqueza.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 11 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario