La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Marzo del 2019

Morelia

Medardo Serna se despide de la Universidad Michoacana

Ene 08, 2019, 8:52

umsnh

Foto: @MedardoSernaG Twitter. Medardo Serna se despide del cargo a través de twitter.

Valentina Ramírez Gómez.

 

Morelia, Michoacán. El día de ayer se dio a conocer el sucesor del cargo de rector de la UMSNH: el doctor Raúl Cárdenas Navarro. Este personaje, que había tenido poca relevancia ante el público general durante la campaña, toma el relevo de la Universidad que hoy deja Medardo Serna.

La mañana del martes 8 de enero, Serna publicó en su cuenta de Twitter una despedida al cargo:

Además de felicitar al nuevo rector:

Serna fue criticado fuertemente durante su tiempo como rector, principalmente por las faltas de sueldos a profesores y personal universitario. Esto derivó a que las conversaciones al rededor de la universidad se centrasen principalmente en administración y no en educación o en sus proyectos académicos.

Raúl Cárdenas Navarro asumirá su cargo como rector ante una universidad que se enfrenta actualmente a conflictos con los sindicatos, y problemas de presupuesto; aunque se trata de una universidad dónde casi 96% de los programas educativos cuentan con acreditación de calidad.

NOTAS RELACIONADAS

Impartirán talleres para estudiantes nicolaitas de bachillerato

Morelia. La escuela Preparatoria Melchor Ocampo, dependiente de la USMNH, invita a la comunidad estudiantil de bachilleratos nicolaitas a cursos sabatinos.

Tianguis de la Ciencia convoca a comunidad universitaria: UMSNH

Olaff Marín/La Voz de Michoacán Morelia. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a través del departamento de comunicación de la ciencia da a conocer la convocatoria...

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
Bongo, la app que sabe todo de ti

13:51Hrs