IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Internet. El Mercado Nicolás Bravo se fundó hace más de 40 años, por su ubicación frente al Templo de Santo Niño, se le conoce con el nombre de Mercado de Santo Niño.

Mercado Nicolás Bravo volvería a prestar servicio en diciembre 

17 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Brenda Oronoz/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Se espera que el Mercado Nicolás Bravo vuelva a brindar sus servicios de manera normal para el mes de diciembre, así lo afirmó José Luis Vázquez Gil, secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia, a razón de que la empresa constructora se comprometió a tener concluida la segunda etapa de dicho mercado para el mes de noviembre.

El Mercado Nicolás Bravo se fundó hace más de 40 años, por su ubicación frente al Templo de Santo Niño, se le conoce con el nombre de Mercado de Santo Niño, mismo que sirve a los habitantes de la colonia Centro, y áreas circunvecinas.

El comercio dentro del local se divide en tres pisos, en el área de sótano las carnicerías, las verdulerías, y abarrotes, en el segundo piso puestos de comida, verduras y diversos. En la planta alta se tiene una variedad de cocinas que preparan platillos desde barbacoa hasta carnitas.

Dicho Mercado no había tenido obras de remodelación ni conservación desde hace 40 años que entró en funcionamiento, por lo que la estructura del lugar presentaba desgaste, además de que la tubería y las redes eléctricas eran ineficientes.

La obra de remodelación del Mercado Nicolás Bravo empezó en agosto de 2015 y estaba proyectada para realizarse en un periodo de tres meses, sin embargo, el cambio de administración retrasó 15 días el inicio de las obras.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario