IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. En una jornada plantaron 2 mil arbolitos para preservar la localidad.

Miguel Ángel Villegas y Semarnacc reforestan San Miguel del Monte

31 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Preocupado por el cuidado del medio ambiente, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Villegas Soto organizó junto con el Jefe de Tenencia de San Miguel del Monte, Ramiro Rangel Campuzano y habitantes de la localidad, una campaña de reforestación donde se plantaron más de dos mil pinos.

El legislador destacó que gracias al trabajo coordinado con el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático (Semarnacc), Ricardo Luna García, este tipo de acciones deja un gran beneficio para las próximas generaciones que serán las encargadas de preservar los recursos naturales. Durante la jornada de reforestación, los habitantes expusieron al diputado electo por el Distrito 16 Morelia Suroeste y a Luna García su preocupación por la tala inmoderada de árboles, ya que como consecuencia, el afluente del manantial – que se reforestó- en San Miguel del Monte ha disminuido 50 por ciento.

En este marco, el secretario estatal y el diputado panista se comprometieron a continuar trabajando y a brindar resultados positivos de la mano de los ciudadanos para preservar el medio ambiente y los recursos naturales.

Comparte la nota

Publica un comentario