IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez

Morena protesta por altos costos que genera Casa de Gobierno

5 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Víctor Ramírez

Foto: Víctor Ramírez

Considerado como un gasto costoso, inútil, así como un insulto para los michoacanos, la mañana de este martes la candidata a la Gubernatura de Michoacán por el Partido del Morena, María de la Luz Núñez Ramos clausuró de manera simbólica la Casa de Gobierno.

 

En punto de las 11:00 de la mañana, la abanderada del Morena comentó que “el pueblo no tiene porqué mantener la casa del funcionario que más dinero gana. El Gobernador tiene que vivir en su propia casa y mantener a su familia, pues gana bastante bien por cierto”.

 

Durante la atención a los medios de comunicación, Núñez Ramos expuso que esta acción no sucederá cuando asuma la Gubernatura de Michoacán, debido a que la Casa de Gobierno se convertirá en un albergue social y foro cultural para que la sociedad michoacana pueda disfrutar algo que les pertenece.

 

En ese sentido, indicó que desde el año pasado, al ir escuchando la opinión de la sociedad, solicitaron una administración precisa en la Casa de Gobierno, principalmente para que se concreten acciones a favor de la población y que sean en beneficio de todos.

 

Explicó que la Casa de Gobierno, en primer lugar se convertirá en un albergue en beneficio de todas las personas pernoctan a las afueras de los hospitales públicos; mientras que un foro cultural para proporcionar y entregar espacios públicos para las diversas expresiones culturales.

 

Ante este panorama, la candidata del Morena refirió que, con fecha del 16 de diciembre del año pasado, entregó al Congreso del Estado una propuesta de reforma de ley para el paquete económico 2015 y el método administrativo.

Comparte la nota

Publica un comentario