IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. La deuda es referente a los proveedores, terceros institucionales y de pago de impuestos a instancias federales.

Nombramientos, por la experiencia que tienen: Silvano

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Gobernador Electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, presentó a los integrantes del Gabinete Legal y ampliado que formarán parte de la administración estatal 2015- 2021, de quienes dijo se eligieron por la experiencia que tienen para desempeñarse en el cargo encomendado.

Previo a su toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer a parte del equipo que lo acompañará durante su gestión que inicia este jueves 1 de octubre.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), el próximo gobernador aseguró que la determinación de seleccionar a los hombres y mujeres que estarán junto con él en la administración pública deviene de la responsabilidad y experiencia que han mostrado para sacar adelante al estado de Michoacán.

Se trata, dijo, de personas con un amplio conocimiento en cada una de las áreas que ocuparán, y se trata de perfiles que cuentan con la experiencia suficiente para desempeñar el cargo que les ha sido asignado.

De igual manera, Silvano Aureoles Conejo destacó que los nombramientos se dan sin distingos de orígenes partidistas. Por ello, consideró que se trata de los mejores perfiles para cada uno de los espacios de su gobierno.

Al hacer el anuncio, el gobernador electo reiteró que los integrantes del Gabinete han demostrado desde las distintas trincheras el trabajo a favor de Michoacán por lo que no dudó en que refrenden su compromiso por el bien del estado en cada una de las dependencias.

Comparte la nota

Publica un comentario