IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Normalistas aseguran que van a radicalizar las acciones porque no hay respuesta para la entrega de plazas automáticas.

Normalistas aseguran que radicalizarán sus acciones

3 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hoy se cumplen ocho días de que los estudiantes de las ocho escuelas Normales Oficiales instalaron su plantón en el primer afuera de Palacio de Gobierno y aunque se tuvieron reuniones con el gobierno federal, aseguran que van a radicalizar las acciones porque no hay respuesta para la entrega de plazas automáticas.

El representante de la ONOEM refirió que aunque llegaron con el subsecretario de Gobernación no se lograron acuerdos y las bases no aceptaron la propuesta de la autoridad, por lo tanto refirió que el planteamiento inicial es que se respete la minuta que se firmó con el gobierno pasado, con el compromiso de asignarles las claves a los egresados.

“Se va a seguir con el plantón y se va a reestructurar el plan de acción para ver cuánto se puede avanzar porque en sí en esta parte no nos está sirviendo de nada, en torno a lo que fue la negociación la postura de ellos sigue igual”.

Refirió que analizarán si continuarán con las acciones tanto en la capital del estado con el plantón indefinido y en la Escuela Normal Indígena de Michoacán con la retención de unidades, ya que se habla que son 37 las unidades de servicio público y privado, incluidos autobuses y de empresas privadas las que mantienen retenidas.

Para más información consulte la edición impresa de este 4 de diciembre

Comparte la nota

Publica un comentario