IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Llevarán acabo la marcha luego de no haber visto respuesta por parte de las autoridades, además de que seguirán manteniendo el plantón en la plaza Melchor Ocampo.

Normalistas marcharán mañana en Morelia

30 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Estudiantes normalistas y padres de los jóvenes que permanecen en una prisión de Hermosillo, Sonora realizarán una marcha en Morelia el próximo jueves 31 de diciembre.

Llevarán acabo la marcha luego de no haber visto respuesta por parte de las autoridades, además de que seguirán manteniendo el plantón en la plaza Melchor Ocampo, en el Centro Histórico de Morelia.

Nuevamente participarán los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que han apoyado a los jóvenes y padres de familia en las actividades.

Dichas medidas son para demandar a las autoridades estatales que atiendan las exigencias de los normalistas y docentes para liberar a los 30 estudiantes que fueron trasladados a un penal federal después de su detención el pasado 7 de diciembre en un operativo implementado en la caseta de Zirahuén.

Es de recordar, que el pasado 24 de diciembre, el contingente se manifestó a las 19:00 horas desde la fuente Las Tarascas hacia el Palacio de Gobierno ubicado en el Centro.

Comparte la nota

Publica un comentario