IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Víctor Ramírez. Los jóvenes mantienen la toma como medida de protesta y presión.

PGJ cita a jóvenes que mantienen toma en CU

5 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Este día personal Centro Mecanismo Alternativos de la Solución de Controversias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) se presentó en la puerta principal de Ciudad Universitaria (CU), para entregar una invitación para acudir a la dependencia para dialogar y encontrar mecanismos de solución, ante la toma de las instalaciones.

Los representantes ante la negativa de recibir los documentos por parte de paristas que se encontraban en el acceso, colocaron los citatorios en bolsas de plástico y los pegaron sobre la puerta principal para que fueran tomados por los estudiantes.

Los funcionarios hablaron con algunos paristas, sin embargo, le señalaron que no tenían la representación para recibir los recibos.

El documento está motivado en la carpeta de investigación 1003201630238, la cual se instruye por el delito de despojo en agravio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

La cita es para el 6 de octubre de este año a las 10:00 horas, el documento señala que se le dará información precisa sobre cada uno de los procedimientos y recabar información e caso de que se acepten la invitación.

Desde hace un un mes y una semana, mantienen la toma como medida de protesta y presión ante la falta de lugares en la máxima casa de estudios.

Cabe mencionar que el citatorio es parte del procedimiento a seguir, luego de la demanda de hechos que interpuso El Consejo Universitario ante el Ministerio Público el pasado 26 de septiembre.

Comparte la nota

Publica un comentario