IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto. Archivo. En el Congreso del Estado quitó del Código Penal el delito de enriquecimiento ilícito.

Notifican ausencia de edil de Aquila

22 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Cabildo de Aquila notifica al Congreso de Michoacán que se otorgó licencia por “tiempo indefinido” al profesor Juan Hernández Ramírez, para ausentarse de su cargo de presidente municipal de este municipio, luego de que se le declarará auto de formal prisión.

Mañana en sesión ordinaria del Congreso de Michoacán se dará a conocer que de acuerdo a la comunicación remitida por el secretario del Ayuntamiento de este municipio localizado en la Costa concedió licencia por tiempo indefinido a su alcalde, quien enfrenta un proceso penal por su presunta autoría en los hechos ocurridos los días 16 de diciembre de 2014 y 25 de mayo pasado, en los que se atentó contra el comandante del grupo de autodefensas de la comunidad de Ostula, Cemeí Verdía Zepeda.

El Congreso de Michoacán conocerá de esta licencia y el Cabildo deberá de mandar una propuesta para elegir a un alcalde interino para que cierre el período del ayuntamiento municipal del 2011-2015, o en su caso esperar a que se resuelva por un juez la situación del procesado.

La comisión de Gobernación estaría esperando a que el PRI determine si se nombra a un edil interino en coordinación con el Cabildo Aquilense.

Para más información consulte la edición impresa de este martes.

Comparte la nota

Publica un comentario