IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Quienes con anticipación obtuvieron tarjeta bancaria, les será depositada la quincena 13.

Operarán en fin de semana módulos de pago a profesores

2 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informó que los módulos que se instalaron para el pago de la quincena 12/2016 estarán abiertos durante este fin de semana.

Mediante un comunicado de prensa, especificó que los módulos se ubican en las instalaciones de la CECUFID, además del Recinto Ferial y la Unidad Deportiva Bicentenario.

Para los trabajadores de la educación de las regiones de Pátzcuaro, Quiroga, Álvaro Obregón, Puruándiro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Contepec, Tacámbaro, Zamora, Zinapécuaro, Chato y Cuitzeo podrán trasladarse a Morelia para obtener su pago.

Al igual que los docentes provenientes de Tarímbaro, Múgica, Tuxpan, Salvador Escalante, Coeneo, Ario de Rosales, Tangancícuaro, Tancítaro, Gabriel Zamora, José Sixto Verduzco, Jungapeo y Peribán.

Para mayor información sigue a disposición el correo electrónico [email protected] y el WhatsApp 4433887076, enviando el RFC o CURP y nombre completo del interesado.

Para hacer el trámite correspondiente, los interesados deberán consultar la página de Internet www.docentemichoacan.org.mxpara introducir su RFC o CURP para conocer el módulo que les corresponda.

Es de mencionar que para el cobro de la quincena 11/2016 se mantiene el proceso de envío de solicitud de pago al correo electrónico [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario